viernes, 13 de noviembre de 2009

Daysi la Perra del Gringo Conrad

El Gringo Conrad en su moto haciendo correr a DaysiEl Gringo Conrad, un vecino de Puerto Pirámides, está entrenando a su perra Daysi para ver si la dejan abrir la carrera de caballos que el domingo se hará en la Estancia La Adela, a cargo de la Agrupación Gaucha del Pueblo.

Daysi a la carga en la playa de Puerto PirámidesLa entrena en la playa al atardecer. La hace correr atrás de su motito que trae a tiro un envase de plástico a modo de señuelo. Daisy tiene una velocidad icreible, y una pista de entrenamiento privilegiada.

Daysi que parece que corriera en dos patasEl Gringo, pasó por la Hostería Ecológica para ver si escribíamos un artículo en este, nuestro blog, para invitar a quienes quieran ir a este evento espectacular. Van a ser 14 carreras y empiezan tempranito, con carrera de caballos petizos, es el Domingo 15 de Noviembre a las 10 de la mañana. Al mediodia, como es habitual estarán unos cuantos corderos, carne de potro y choripanes. Si quieren pueden ver el artículo referido a el Gran Clasico Atilio Idiarte que se realizó en Junio, para que vea que linda fiesta de nuestro folklore.

La vuelta al punto de partida Dario y Chochi son quienes lo acompañan al Gringo en la foto, los 3 son vecinos de Puerto Pirámides, y aparte de ser el "Cuerpo Técnico" del entrenamiento de Daysi, todos ellos pertenecen al equipo de Medio Ambiente local, dirigidos por Fabián Gandón.

El Cuerpo Técnico de DaysiNos vemos en las carreras!!!