miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nuestros Huespedes - Una banda española

Españoles de visita en la Patagonia, tierra de aventuras en la naturaleza...de musica?? no, una banda de amigos!. Alberto, Rafa, Luisa, Juan Ramón, Javier y José Carlos, todos españoles también nos visitaron en esta temporada de ballenas 2009.

Super simpáticos y amables, estuvieron en contacto con nosotros meses antes de llegar a la Argentina y se vinieron con regalos y todo (GRACIASS!!!!).

Una banda de estañoles por Península ValdésFue una suerte el conocerlos, y muy divertido verlos organizando cada detalle del tan ansiado viaje por la Argentina y desempeñando cada uno su rol: la dama del viaje, el tesorero, el galán, el organizador, el testarudo, el simpático...

GRACIAS POR ELEGIRNOS, CONFIAR EN NOSOTROS y POR MIMARNOS!

"Nuestra estancia en la Hostería Ecológica del Nómade de Puerto Pirámides fue un auténtico descubrimiento y recordaremos con cariño esta experiencia. La calidad del servicio fue excelente, desde el desayuno preparado con esmero hasta las acertadas recomendaciones para nuestras excursiones en la Península Valdés. Nos hemos sentido muy cómodos y muy bien atendidos, incluso antes de llegar a la hostería (impresionante la dedicación online de Lala para resolver todas nuestras dudas). Sin duda, un gran acierto escoger esta hostería y conocer este mágico lugar visitado por ballenas, de hermosos atardeceres y cielos repleto de infinitas estrellas. Desde España os deseamos mucha suerte y nos encantaría que continúe vuestro buen trabajo y sensibilidad ecológica."

Alberto, Rafa, Luisa, Juan Ramón, Javier y José Carlos