jueves, 19 de noviembre de 2009

Turismo en Península Valdés en Revista Go Travel & Living Turismo Aventura Exclusivo

turismo en Peínsula Valdés en go travel and living nota de Turismo de la región La revista Go Travel & Living, realizó una extensa nota sobre el turismo en Península Valdés en la Patagonia Argentina. Principalmente con fotografías de ballenas, promocionan la naturaleza de este Patrimonio de la Humanidad tan único y exclusivo. La orientación del turismo aventura es la base de todas las actividades en la zona.

Turismo en Patagonia y la Cola de la Ballena al atardecer en un avistaje de ballena, como presentación de la notaDedicaron también un espacio, a promocionar la Hostería Ecológica , con la calidez de sus 8 confortables habitaciones y el trato cordial del grupo de trabajo.

La hostería ecológica siempre presente en la promoción de Puerto Pirámides dentro de la Naturaleza de Península Valdés ExclusivoPuerto Pirámides es una exclusiva aldea turística, que cuenta con el privilegio de ser la única dentro de Península Valdés y es el puerto desde donde se realizan todas las salidas en embarcaciones para hacer avistajes de ballenas y salidas de aventura. Estamos en un lugar ideal para vivir el turismo lleno de naturaleza.

ballenas en Puerto Pirámides Península ValdésSi desea puede mandenos un mail por reservas y consultas a delnomade@ecohosteria.com.ar , también lo podemos asesorar sobre la aventura por estas latitudes. Si no se decide, vea que opinaron nuestros huespedes en el Libro de Visitas