Atardeceres Piramidiles - Parte de la Religión

Atardecer desde la Punta Olazabal en Puerto PirámidesLos atardeceres en Puerto Pirámides generan en quien tiene la posibilidad de vivirlo, una sensación de libertad. Ayuda a armonizar y relajar a cualquier ser vivo. Un contexto por demás armónico y melodioso.

Una ballena salta al atardecer en la inmensidad del Golfo NuevoContemplar en silencio este momento sagrado en semejante Templo, deja cualquier problema diminuto. La inmensidad se palpa, los tamaños de las enormes Ballenas que se disuelven en un mar infinito o de las colosales bardas que se enmarcan en un cielo sin límites, hacen espejo en nosotros mismos y nos coloca en una realidad minúscula y colosal a la vez. El eterno paradigma de estar VIVOS.

El atardecer en Puerto PirámidesSi se decide a venir y desea alojarse en la Hostería Ecológica, mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también lo podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés. Si no se decide por nuestra Oferta de Servicios, vea que opinaron nuestros huéspedes en Nuestro Libro de Visitas.

Comentarios