
En el jardín de la Hostería Ecológica, los GIRASOLES no podían faltar. Con semejante nombre, se ganaron un lugar de privilegio. El esfuerzo que realizamos para promover las energías alternativas, se nutre con la presencia de esta obra de la naturaleza, brindando frescura a la vista y vistiendo el jardín.

Decoramos un jardín repleto de verde, el color de la vida; con el amarillo de los girasoles, símbolo del sol, en el universo conceptual de la Hostería Ecológica. Un logro al que llegamos utilizando
solamente agua de reuso para regar el jardín.

Nos motiva transmitir nuestra experiencia, porque creemos que todos podemos maximizar el uso de un recurso tan vital como el agua.
Las duchas y el lavarropas, tienen aguas grises. Con un simple y casero proceso de desengrase y filtrado, se puede lograr que vuelva a ser útil para la vida, sin tirarla a las cloacas.
El logro de tener agua de reuso, es una sencilla opción para el riego del jardín, alivianando también el problema social a la hora de tirar los millones de litros de aguas servidas que todos generamos.

Es nuestro deseo poder difundir y contagiar a las nuevas generaciones de humanos a tomar conciencia. Si vos sos uno de ellos, haz tu parte, todos los días y subite a la energía de la nueva era, el impulso te lleva a favor del respeto por la vida. Concluimos este artículo con una frase que leimos hace unos años en la Riviera Maya en México y sintetiza la idea del cuidado del agua:
El agua cuesta un Chorro!! No la Riegues.
Comentarios
Publicar un comentario