martes, 30 de marzo de 2010

Orcas en Punta Norte un reporte para amantes de la vida salvaje

Orcas en Punta Norte un reporte para amantes de la naturalezaEl lunes 28 de Marzo, Once orcas patrullaron y realizaron ataques en la lobería de Punta Norte. Estuvo la Orca Hembra Antú con su hijo Exequiel y otras como Ishtar (probable hermana de Exequiel) con su prole.

Orcas en Punta Norte un reporte para amantes de la naturalezaLa marea alta de ese día iba a ser a las 9:00 AM, pero a las orcas se las vió por la zona desde bien temprano por la mañana, rondando las diferentes loberias de Punta Norte, realizando varios varamientos intencionales, mientras les dío la marea. Después se las vieron hasta la salida de la luna casi llena a las 6:30 PM y durante la noche se escucharon y se pudieron ver sus respiraciones y aletas dorsales, por la claridad que la luna, nos comentan los guardafaunas que pernoctan en la reserva.

Orcas en Punta Norte un reporte para amantes de la naturalezaLa temporada está increible, si puede visitarla aproveche que es el momento. Si le interesa hacer una reserva en la hostería ecológica, no deje de contactarnos por mail delnomade@ecohosteria.com.ar