Punta Norte Las Orcas en plena temporada

Mirador de Punta Norte Península ValdésLa temporada de Orcas está en su momento algido, muchos fotógrafos de vida salvaje saben que es el momento de estar apostados en Punta Norte.

Fotógrafos de fauna que pudieron capturar la imagen de la orca Maga realizando el varamiento intencionalEncontramos 2 fotógrafos franceses que aramaron sus trípodes en el Mirador, y pudieron retratar con sus camaras con lentes 500 mm con duplicador!! El ataque que Maga, Orca hembra madre de Mako y Agustín, supo concretar sin inconvenientes, en una de las loberías visibles desde el área pública.

Orca varando en la lobería visible desde el mirador de Punta Norte Después se fueron al conocido canal de ataque, donde hicieron otro varamiento intencional en busca de una cría de lobo marino, objetivo que alcanzaron con exito, aunque el grupo de fotógrafos profesionales que accedieron este día en particular, no estuvieron muy conformes, porque el ataque se vió con mucha agua alrededor.

Fotógrafos de naturaleza, apostados en las 2 casamatas del Canal de Ataque en Punta Norte, vistos desde el mirador a 800m de distanciaComo regalo extra estos, profesionales de la fotografía de fauna pudieron retratar, como Maga y sus hijos jugaron con un lobito por mas de media hora, revoliandolo de acá para allá, liberandolo luego del entrenamiento.

Las orcas jugando con un lobito marino en las cercanias del canal de ataque de Punta Norte

Comentarios