Temporada alta de Orcas en Punta Norte. Un extremo de la Naturaleza

Grandes Momentos pudimos apreciar en Punta Norte el domingo 28 de Marzo. La marea alta de las 9:39 AM, fue la que como en todos los días de la temporada de Orcas, marca la mayor probabilidad de ataque en las loberías de Punta Norte. Grandes Momentos pudimos apreciar en Punta Norte el domingo 28 de Marzo. La marea alta de las 9:00 AM, fue la que como en todos los días de la temporada de Orcas, marca la mayor probabilidad de ataque en las loberías de Punta Norte.

Grandes Momentos pudimos apreciar en Punta Norte el domingo 28 de Marzo. La marea alta de las 9:39 AM, fue la que como en todos los días de la temporada de Orcas, marca la mayor probabilidad de ataque en las loberías de Punta Norte. 2hs antes y 2 horas después, de esa situación, las Orcas practican el varamiento intencional para dar Caza a lobitos marinos, un atractivo impresionante, para aquellos que les interese este tipo de comportamiento.

fotógrafos de Aventura, en Punta Norte,Península ValdésLos fotógrafos de Aventura, saben disfrutar de este ritual alimenticio, que solo tiene lugar en Punta Norte en Península Valdés y en ningún otro lugar del mundo, entre marzo y abril de cada año.

Orcas Patrullando en Punta Norte

Comentarios