Vacaciones inolvidables en Puerto Pirámides Península Valdés Patagonia Argentina


Un viaje a la aventura por Península Valdés, siempre es inolvidable. No hay forma de no vivir la región de la estepa como si fuese una vivencia fuera de lo normal. La inmensidad de la naturaleza ofrece horizontes increíbles e innumerables playas para disfrutar un verano a pura magia.

aventura de vacaciones en Puerto Piramides Península Valdés

Este video filmado en verano muestra la playa de Puerto Pirámides, las actividades desde un drone, muy gráfico, es así, tal cual:



Gracias al Golfo nuevo que crea una gigantesca area cerrada de la costa, las playas están al reparo de las inclemencias del Océano Atlántico. Las tranquilas aguas a veces son un espejo, y al ser tan grande el golfo, no se llega a ver el otro lado. Características que permite a los turistas, visitantes y vecinos, disfrutar un destino único.


Playas de verano para las vacaciones en Puerto Pirámides

Y si decide venir a Puerto Pirámides Península Valdés mas adelante, recuerde la promoción de temporada que ofrecemos en Del Nómade Eco Hotel
Puede enviarnos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar y tenga en cuenta que realizamos las reservas de Avistajes de Ballenas, otras excursiones de actividades de aventura y alquiler de autos sin cargo.

Comentarios