Artículo de Península Valdés en Revista Viagem - La Patagonia se promueve en Brasil

Artículo de Península Valdés en Revista Viagem  - La Patagonia se promueve en BrasilHace ya algunos años, la Revista Viagem de Brasil, publicó una importante nota sobre Península Valdés el artículo principal de esa edición de la Revista, está dedicado a la ciudad de Santiago de Chile.
Con este contraluz de lobos marinos y con la frase: Que lugar Animal! comienza la nota sobre nuestra querida Península Valdés.

Artículo de Península Valdés en Revista Viagem  - La Patagonia con lobos marinos se promueve en BrasilAnimales como la Ballena Franca, los elefantes y lobos marinos entre otros están presentes en este artículo, que fué también una muestra fotográfica de Alejandro Avampini, dueño de la Hostería Ecológica, que hace mas de una decada y media realiza material de naturaleza y aventura por estas Patagónicas Latitudes.

Para localizar el lugar, colocaron un Mapa de ubicación de la Península, dentro de la Patagonia Argentina, con una muy buena información. Completa la Nota un contraluz de uno de los mayores atractivos turísticos de la zona, los Avistajes de Ballenas producto turístico exclusivo de nuestra localidad Puerto Pirámides, en toda Argentina.

Artículo de Península Valdés en Revista Viagem  - La Patagonia se promueve con el avistaje de ballenas en Brasil

Comentarios