Las Elefanterías de Península Valdés, Los elefantes marinos están llegando.

Las Elefanterías de Península Valdés, Los elefantes marinos están en acción. Estuvimos en Punta Ninfas y observamos desde los acantilados el comportamiento de los elefantes marinos que ya están llegando, los machos llegan para marcar su territorio, se generan algunas peleas, por ahora solo por el espacio físico en la playa.

Las Elefanterías de Península Valdés, Los elefantes marinos están en acción.
Las Hembras que están llegando en estos días, como lo muestra la foto de abajo, son las que están embarazadas que ni bien llegan, dan a luz a un nuevo elefantito marino, que es de color obscuro, garantizando de esta forma la supervivencia de la especie. Si bien el 73% de los nacimientos se dan durante la noche, es posible, con paciencia de pescador en estos días observar este evento absolutamente tierno y conmovedor.

Las Elefanterías de Península Valdés, Los elefantes marinos están en acción. El lugar ideal para observar este evento de la naturaleza, es en Caleta Valdés dentro de la Península Valdés.

Las Elefanterías de Península Valdés, Los elefantes marinos están en acción.
Si te decides a venir a vivir este momento increible de nuestro Patrimonio de la Humanidad donde las Ballenas, los pingüinos, los elefantes marinos en el agua y toda la fauna terrestre, dan a luz a sus crías y quieres hospedarte en la Hostería Ecológica, puede enviarnos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, tenga en cuenta que realizamos las reservas de Avistajes de Ballenas, otras excursiones de actividades de aventura y alquiler de autos sin cargo.

Comentarios