Avistaje de Ballenas en Patagonia - Turismo de Aventura en la vida cotidiana

La aventura en Puerto Pirámides, único puerto de Avistajes de ballena de Argentina, ofrece momentos inolvidables. Unos días atrás, Brad Spitz, un miembro de la Hostería Ecológica del Nómade, que también es fotógrafo de aventuras y fauna, realizó un avistaje invitado por la empresa HydroSport.

Avistaje de Ballenas en Patagonia - Turismo de Aventura en la vida cotidianaDesde los medanos de atrás de la Hostería, coincidentemente, nuestro colaborador Ginno Da Silva, sacó la foto de arriba, donde se puede observar comparativamente el tamaño de la cola de la Ballena, en relación con la embarcación con unas docenas de turistas dentro.

Avistaje de Ballenas en Patagonia - Capitanes guias ballenerosBrad, capturó fotos como la cola de ballena y varios saltos muy cerca de la embarcación, tripulada por los Capitanes y Guias Balleneros, Diego Moreno y Christian Campos quienes con la experiencia que les dá el hecho de estar todos los días en el agua, viviendo estos emocionantes momentos de aventura en Península Valdés. tienen el conocimiento para explicar a los turistas las características de estos colosos del mar.

Avistaje de Ballenas en Patagonia Turismo de Aventura en la vida cotidiana

Comentarios