Pichones de Pingüinos semana 3 en Península Valdés

Pichones de Pingüinos semana 3 en Península ValdésEste seguimiento semanal que estamos realizando con los pingüinos, nos permite ver el crecimiento en forma cotidiana. Las primeras eclosiones fueron hace 3 semanas y sobre estos individuos vamos a ir llevando un informe periódico, para ir viendo el avance paulatino hasta que en abril comiencen su travesía Oceánica, temporada de varios meses que le espera en el Océano Atlántico en su travesía hasta aguas Cariocas en Rio de Janeiro Brasil.
De todos modos en estos momentos y tal vez hasta la segunda semana de diciembre seguirán eclosionando los huevos, que todavía algunas parejas de pingüinos estan incubando.

Pichones de Pingüinos semana 3 en Península ValdésEn la primera semana, son diminutos pompones con una pelusa gris que los envuelve y sin casi moverse reclaman comida junto al cascarón que yace a un lado.

Pichones de Pingüinos semana 3 en Península ValdésEn la segunda semana , crecieron en tamaño tomando un formato cónico y aclarandose las plumas de adelante.

Pichones de Pingüinos semana 3 en Península Valdés
y en esta tercera semana , aumentaron mucho de peso y en altura, llegando a mas de la mitad de la altura de los padres, siguen comiendo con voracidad... veremos a que tamaño llegan la semana que viene.

Comentarios