Travelnative Turismo responsable y sustentable

Travelnative Turismo responsable y sustentable

Hotel Ecologico, Green Hotel, Patagonia Argentina

En el portal de turismo TravelNative promocionan el turismo responsable y sustentable en Argentina. Facilitan la preparación de un viaje con herramientas interesantes para personalizar el itinerario y elegir eco hoteles o eco destinos. Aprovechamos para comentar a los turistas que buscan Hoteles con estas características ecológicas que hemos ganado el primer premio del primer concurso de Hoteles mas verdes de Argentina, un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir con este impulso.

Hotel Ecologico, Green Hotel, Patagonia ArgentinaAgradecemos a estos emprendedores por tener en cuenta a del Nómade Hostería Ecológica en el destino Península Valdés Patagonia Argentina. Este grupo de personas, a través de Travel Native promueven una nueva forma de viajar, con la frase "Viajá como Pensás" sintetizan el concepto, que esperamos se haga mas popular, inclinando la demanda a lugares que reciclen aguas, utilicen la energia del sol, el bajo consumo eléctrico y eólico.

Comentarios

  1. Una buena alternativa para viajar, realizar Turismo en Patagonia y concientizarse sobre la importancia de preservar el medio ambiente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario