miércoles, 23 de marzo de 2011

Los Pingüinos a punto de partir a su temporada Oceánica

Los Pingüinos a punto de partir a su temporada OceánicaLos pingüinos ya se están despidiendo de su temporada de reproducción y cría para empezar su temporada en el mar. Durante el atardecer se congregan gran cantidad de Pingüinos en la costa, los juveniles que vinieron a cambiar las plumas, se encuentran merodiando entre los nidos y la playa. Los pichones que nacieron en noviembre de este año ya están en alta mar comiendo por sus propios medios.

Pingüinera de San LorenzoPingüinera de San LorenzoEn la Estancia San Lorenzo es posible ver este momento una gran cantidad de pingüinos. Si va a ver Orcas a Punta Norte, aproveche porque queda de pasada, tiene que desviarse unos kilómetros antes, donde aparece el cartel que acá arriba publicamos.

Pingüinos en la costa de Península ValdésSi se decide a venir consultenos por la promoción efectivo de 3 noches 30% de descuento, hasta el 15 de abril. Para contactarse por consultas y reservas con la Hostería Ecológica , mandenos un mail a delnomade@ecohosteria.com.ar.