Nuestros Huespedes - Roberto Bubas, el Director y el Productor de un proyecto de película basada en uno de sus libros

Wanda Films y un proyecto de película basada en un libro de Beto BubasEstuvieron alojados en la Hostería Ecológica Juan Carlos Morales, Gerardo Olivares de la productora española Wanda Films y Beto Bubas. Estos cineastas empezaron a concretar un proyecto de Película que hace 8 años vienen madurando, desde cuando esta productora estuvo en la zona con el rodaje de La Puta y la Ballena. Este nuevo proyecto lo realizan también coproducido con la productora Argentina de Luis Puenzo.

Wanda Films en Patagonia ArgentinaBasada en el libro Agustín Corazonabierto escrito por Beto Bubas, sensible guardafauna que vivió con las orcas 12 temporadas y logró tener contacto decenas de veces con estos mamíferos marinos, creando un lazo de afecto con las orcas de Península Valdés, esta película intentará difundir, una historia con espíritu para promover el amor mas allá de toda diferencia.

Agustín Corazonabierto, un libro conmovedor, entre las orcas y la humana realidadDe todas las vivencias que Beto acumuló, tanto con las orcas como con los turistas y visitantes en en Caleta Valdés y Punta Norte, una despertó en él un sentimiento particular con un aprendizaje profundo. Esa mezcla de guardafauna y escritor dió vida a esta obra que en un tiempo veremos en la pantalla grande.

Comentarios

Publicar un comentario