Un concurso submarino para los amantes de la fotografía y el buceo

Participantes del Concurso de fotografía Submarina en Puerto MadrynPor fín, se realizó un concurso de fotografía submarina, después de tantos años en la capital de buceo de Argentina. Puerto Madryn fue la sede de este evento entre el 7 y 8 de este mes. organizado por la Asociación Operadoras de Buceo (AOB) de esta localidad, conngregó a 30 buzos amantes de la fotografía de distintas localidades de Argentina.Concurso de fotografía Submarina en Puerto MadrynEn 2 días consecutivos, 2 buceos en diferentes parques submarinos y 1 snorkel con lobos marinos en Punta Loma fueron los lugares escogidos para este evento, esas 3 inmersiones dejaron ver que el nivel fotográfico, tanto en composición como conocimientos técnicos ente los concursantes fueron altos. La mayoria de los participantes no tenían equipos reflex y lograron imagenes muy buenas, acá pueden ver las fotografías premiadas .

Un concurso submarino para los amantes de la fotografía y el buceoconcurso fotografía submarina en Puerto MadrynDentro del Jurado estuvieron Sergio Massaro , un ícono de la fotografía submarina en Argentina, Belén Etchegaray , Directora de Fotografía de Naturaleza Argentina FNA, Jorge Otumuro, fotógrafo submarino de Puerto Madryn y Alejandro Avampini , también fotógrafo submarino y dueño de la Hostería Ecológica de Puerto Pirámides.

Concurso de fotografía Submarina en Puerto Madryn
concurso de fotograf;ia submarina en Puerto MadrynEste 1er concurso de fotografía submarina, repartió 3.000 U$S en premios y pretende tener continudidad año tras año en esta hermosa ciudad de nuestra querida Patagonia.

Comentarios