Avistajes de Ballenas desde la Costa - El Doradillo y Puerto Pirámides Comunicación silenciosa en el Paraíso

Avistajes de Ballenas desde la Costa - El Doradillo y Puerto PirámidesCompartir, un momento con las ballenas en el silencio en la inmensidad Patagónica es un habito que desarrollamos quienes elegimos vivir por estas latitudes. La realidad de elegir vivir en la tranquilidad de la naturaleza, sin televisión, ni grandes centros de entretenimiento; nos sitúa en una posición particular. Hay quienes están acostumbrados al ritmo veloz de los centros urbanos, vivir al ritmo de las luces de los semáforos y los espectáculos y les puede parecer la vida en un pueblo de 500 habitantes, a 100 km de la ciudad mas cercana, algo realmente inhóspito, una vida sin el sabor del progreso y hasta por momentos obsoleta; sin embargo, para nosotros que vivimos al ritmo de las luces de las estrellas, esta vida nos resulta absoluta. Los hábitos cambian y la rutina se vuelve mágica. La aventura y la vida se funden en la naturaleza y el cotidiano vivir, moviendo y nutriendo nuestra percepción.

Avistajes de Ballenas desde la Costa - El Doradillo y Puerto PirámidesSiempre nos complace cuando seres sensibles visitan este rincón del el mundo. Acá donde las ballenas saltan al ritmo de la libertad, nos encuentran. Del Nómade Hostería Ecológica es para quienes buscan renovar sus energías, disfrutar del horizonte infinito y compartir el silencio, con un exqusito confort minimalista, descansando en una cama queen size 5 lunas, baño privado, losa radiante, WI-FI y la calidez de nuestro grupo humano, dispuesto a informarle y ayudar a definir cada detalle, desde su llegada hasta su partida.
Si desea puede mandenos un mail por reservas y consultas a delnomade@ecohosteria.com.ar y si viene entre el 15 de Agosto y el 15 de Septiembre recuerde nuestra promoción en efectivo de 3 noches con el 30% de descuento.

Avistajes de Ballenas desde la Costa - El Doradillo y Puerto PirámidesLos avistajes de ballenas pueden ser desde la costa o embarcado. Venga y comparta nuestro entorno, disfrute de este paraíso natural, dele un respiro a su Espíritu.

Comentarios

  1. Ya vamos a andar por vuestros pagos y por allí tenemos la suerte de ver alguna ballena...o no, no importa, lo que importa es que ellas no modifiquen sus hábitos por causa nuestra.
    Saludos desde Luján!!!(B).
    bettytour@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario