Actividades de Aventura en Península Valdés

Avistamiento de ballenas en Peninsula Valdes

La observación de ballenas, tal vez por el tamaño del animal, y los más de 2,000 ejemplares que nos visitan, son más conocidos que los avistamientos de lobos marinos, elefantes marinos, pingüinos, orcas y muchos otros animales, habitantes del mar y la tierra de la Península Valdés, que se puede conocer en ciertas estaciones.

Excursiones de kayak en Peninsula Valdes

Las excursiones en kayak te permiten experimentar el lugar desde el agua, por el mar y sin motores, por tus propios medios. Un servicio con guías baquianos, que ofrecen salidas diarias y organizan cruces de varios días, con caminatas y campamentos de tiendas de campaña mientras viajan por la Península Valdés desde la aventura marina.

Snorkeling buceo con lobos leones marinos en Peninsula Valdes

Bucear con lobos / leones marinos o hacer snorkeling entre ellos es una experiencia impresionante, no necesitas saber nadar para vivir esa aventura en Península Valdés.

Paseo 4x4 por Peninsula Valdes

Se ofrecen tours de vida silvestre personalizados. Excursiones y transporte en Península Valdés con interpretación guiada de los ecosistemas locales y únicos. Podés visitar las colonias de elefantes marinos , lobos / leones marinos y pingüinos de magallanes, orcas y ver Guanacos y  junto a los caminos de tierra. Para visitar las tres regiones geográficas más importantes y los animales que habitan estas áreas, viajarás unos 300 km por caminos de ripio. Debido a las condiciones locales y al difícil acceso, se recomienda que alguien que conozca el área conduzca y, su conduces hazlo a 60 k/h máximo. A esa velocidad podrás disfrutar del paseo sin inconvenientes.

Hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes

Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. Tenemos descuento de hasta el 45 % en tu estadía, mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios