Avistaje de Ballenas en Puerto PIrámides - Aventura en la Naturaleza

Avistaje de Ballenas en Puerto PIrámides - Aventura en la NaturalezaNavegar por el Golfo Nuevo, saliendo desde Puerto Pirámides en esta época del año, es un asierto para los que buscan el contacto con las ballenas. Los avistajes de ballenas salen todos los días de Lunes a Domingo, comenzando a las 10 de la mañana y siguiendo cada 2 horas aproximadamente, dependiendo de la cantidad de turistas que vayan llegando, hasta las 16 hs.

Avistaje de Ballenas en Puerto PIrámides - Aventura en la Naturaleza de la Península ValdésLas salidas de la mañana son las que están garantizadas, porque son los horarios en que las agencias de viaje agrupan a los contingentes. Las de la tarde son muy agradables, porque el número de pasajeros es menor, pero puede ser que no salga, si no juntan un minimo de 7 personas. Desde Octubre, mes en el que empieza la temporada alta, los días son mas largos y los avistajes siguen hasta mas tarde. Es cuando se hace la salida llamada Sunset (puesta de sol), apreciada por fotógrafos por los colores y contraluces.

Avistaje de Ballenas en Puerto PIrámides - Aventura en la Naturaleza
En la Hostería Ecológica, estamos al tanto de las salidas de las distintas empresas y mantenemos a nuestros huespedes informados al respecto de las condiciones climáticas, brindadno el asesoramiento de cuando es el mejor momento para realizar el avistaje. También recuerde que Puerto Pirámides es el único pueblo de la Península Valdés, que con solo 500 habitantes, ostenta el título de único puerto de Avistajes de Ballena de Argentina.

Comentarios