Instalamos un Sistema Acústico en la Hostería Ecológica

Instalamos un Sistema Acústico en la Hostería EcológicaPara seguir mejorando el servicio que ofrecemos, en el período en el que la Hostería Ecológica, abre las puertas al turismo a través de sus huespedes. Aprovechamos el receso entre Semana Santa y el 15 de Agosto, periodo que nos reservamos para mantenimiento y mejoras y colocamos un sistema acústico para aislar mas aún las habitaciones y espacios comunes, de sonidos generados en otros ambientes. Después de estudiar cual sería el mejor sistema, nos decidimos por el que ofrece la marca Fonac.

Instalamos un Sistema Acústico en la Hostería EcológicaRevistiendo la pared interior con una placa fonoabsorvente, un vinilo alta densidad y colocando sobre esto una placa de Durlok, logramos un aislamiento acústico importante. Es sabido que nuestra dedicación permanente es hacia la aplicación y uso de las energías renovables y ahorro energético, pero también orientamos nuestro esfuerzo en mejorar el confort de nuestros huespedes, que son los que hacen posible gracias a su elección medioambiental, nuestra constante innovación orientada a minimizar nuestro propio impacto en la vida cotidiana.

Instalamos un Sistema Acústico en la Hostería EcológicaEste trabajo quedó en manos de Gentile representante Durlok en Puerto Madryn, que hizo un trabajo muy prolijo y efectivo. Después vino la pintura y detalles de terminación que quedaron en manos del personal de mantenimiento de la Hostería Ecológica.

Habitación terminada con la aislación acústicaPara lograr que la exelencia siga siendo una sucesión intermiable de detalles, ocupandonos diariamente, paso a paso, de cada uno de ellos.

Comentarios