Puerto Madryn fue sede del Simposio Mundial de Coros


Filipinos canto coral en el Cine Auditorium de Puerto Madryn
         Puerto Madryn fue sede del Simposio Mundial de Coros

Filipinas, Estonia, Alemania, Nueva Zelandia, Canandá, Brasil, China, Venezuela, Sudáfrica, son algunos de los paises representados por grupos Corales que estuvieron presentes en el Simposio Mundial de Coros en Puerto Madryn, donde porsupuesto participaron coros de Argentina.

Grupo Coral de Alemania en el aula magna de la Universidad de la PatagoniaUn encuentro sin desperdicio, se utilizaron los distintos centros de convenciones que la ciudad ofrece. El del hotel Rayentray, el Aula Magna de la Universidad de la Patagonia, el cine teatro Auditorium, el gimnasio municipal y en la Parroquia Sagrado Corazón.

Grupo Coral de la Provincia de MendozaUna semana de lujo para Puerto Madryn y toda Península Valdés, donde los turistas y residentes pudieron hacer mucho mas que Avistajes de Ballenas y actividades de Aventura, un toque de armonía en cada presentación. Es la novena edición de este evento que se realiza en forma itinerante al rededor del mundo, pero es la primera vez que serealiza en sudamerica.

Grupo Coral de Filipinas

Comentarios