Masaje Holístico - 1er Taller intensivo en Puerto Pirámides

Masaje Holístico - 1er Taller intensivo en Puerto PirámidesDurante 3 Sabados consecutivos 1, 8 y 15 de Octubre, en el club social y deportivo Puerto Pirámides, los interesados podrán aprender en un taller intensivo Masaje Holístico, arte curativa a través del toque de lo Divino. El enfoque principal está puesto en lo esencial, que consiste en aprender a tocar desde el lugar más profundo de nuestro Ser, renovándonos y renovando la vida en ese acto. El día 24 de septiembre a las 18.30hs se dará una charla
introductoria al taller de forma gratuita

Masaje Holístico - 1er Taller intensivo en Puerto PirámidesSíntesis del taller:
- El Masaje Holístico es un método de cura natural que todos podemos aprender como algo inherente al ser humano.
- Es un portal para el desarrollo y desenvolvimiento de los potenciales curativos y creativos mediante un proceso de integración cosmosófico (filosofía, método y disciplina).
- El desarrollo del taller es sustentado a través de un método de trabajo y comprensión simple y sintetizada, tomando como fuente de conocimiento la exploración.

Masaje Holístico - 1er Taller intensivo en Península ValdésEl Facilitador es Hugo Juárez quien se formó como Terapeuta holístico en Buenos Aires con instructores del Instituto Esalen de California (EEUU). Formado en Psicología Transpersonal en el Centro Transpersonal de Bs. As. Lideró talleresen Buenos Aires y Mar del Plata.
Desempeñó distintos y variados trabajos y abordajes como masajista y terapeuta. Ha recorrido su camino de búsqueda y formación siguiendo un impulso interior que reconoce como Sustento Sagrado de la Vida toda.
Las clases dirigidas por él llevan este mismo principio, ofreciéndose en la entrega un espacio multidimensional donde puede reconocerse ese Sustento Interno inherente a toda forma de vida.

Comentarios

  1. Yo creo que todas estas técnicas naturales, siempre que uno tenga disciplina y sea consistente, es decir, lo practique todos los días y lo incorpore con una forma de vivir, ayudan a mejorar el nivel y la calidad de vida de todos. Yo administro varios hoteles en Iguazú y aseguro que es una profesión que insume mucho tiempo. Las técnicas naturales me ayudan a sostener mi armonía y desenvolverme mucho mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario