Otro atardecer de Avistaje de Ballenas en Puerto Pirámides

Otro atardecer de Avistaje de Ballenas en Puerto PirámidesOtro atardecer flotando en las aguas del Golfo Nuevo, un lujo cotidiano en Puerto Pirámides. El último Avistaje de Ballenas, del día, incluye también la puesta del sol en el mar, conocido por su nombre en inglés Sunset , esta salida ofrece un contacto con la naturaleza intenso y renovador. En el Sunset del sábado pasado en particular, el comportamiento de las ballenas que sacaban sus colas una y otra vez, convirtió a la última salida en una vivencia inolvidable, como lo muestran las fotos que acá publicamos.

Otro atardecer de Avistaje de Ballenas en Patagonia ArgentinaLas salidas de Sunset, en estos días están siendo a las 17:30 hs, con el transcurrir de los días y semanas la hora de embarque, se va a ir acomodando con respecto a la puesta del sol, programando estos avistajes de ballenas siempre 2 horas antes de que el astro se esconda en el horizonte.

Otro atardecer de Avistaje de Ballenas en Puerto PirámidesLos colores son siempre intensos. Contraluz o no, los pasajeros pueden lograr imagenes de ballenas como la que se ven en las postales, con pequeñas cámaras. La acción está muy cerca y con un entorno fuera de lo común. El brillo del agua, las bardas (acantilados) doradas y ese silencio profundo que queda plasmado en forma implícita en la foto, atraen turistas de todas partes del mundo.

Avistaje de Ballenas en Península Valdés

Comentarios