lunes, 10 de octubre de 2011

Nuestros Huespedes ABC 4, National Geographic Ganó un Premio Emmy

Nuestros Huespedes ABC 4,  National Geographic Emmi AwardsNuestro legendario huesped Andy Brandy Casagrande IV, de National Geographic, recibió el Premio Emmy, junto a su equipo por el documental "Grandes Migraciones". Aprovechamos este artículo, para felicitarlo, mandale un fuerte abrazo y recordarle que el pico mas alto de la temporada de orcas es entre el 20 de Marzo y el 4 de abril, por si le quedó algo sin filmar, la última vez que estuvo.

Nuestros Huespedes ABC 4,  National Geographic Emmi AwardsLo que sigue es un mensaje para él y lo compartimos con los lectores:
¡¡Grande Andry!!! Nos llena de orgullo y emoción el premio que recibiste. No caben dudas: ¡Sos un Grande Casagrande!



Publicamos algunas de tus fotos, la presentación del documental que filmaron y links de cuando estuviste filmando Orcas en Punta Norte, alojandote acá con nosotros. Es lindo poder compartir esta alegría que también nos envuelve.

Y ya que estamos compartimos el temazo y video que te mandaste con los tiburones blancos, en Sudafrica.



¡¡Abrazo Capo!!! Te extrañamos y esperamos verte pronto. Venite sin el Emmy, pero con Emma tu señora y el nuevo integrante de la familia a Península Valdés. La Patagonia Argentina siempre tiene aventuras en la naturaleza, rodeados de fauna salvaje para compartir con los seres queridos.

ABC4, National Geographic filmando Orcas en Punta NorteSaludos del Grupo de la Hostería Ecológica de Puerto Pirámides
Laura, Lala, Ceci y Ale.