Avistaje de Ballenas al atardecer para dar la bienvenida a noches estrelladas

Salto de Ballena al atardcer en un Avistaje en Puerto PirámidesAvistaje de Ballenas. Sí otra vez redundamos sobre el mismo tema, pero bueno, es demasiado espectacular como para no repetirlo una y mil veces. Por lo menos en cada artículo compartimos fotos nuevas, fresquitas, recién sacadas ... por el Fotógrafo de Naturaleza y Aventura Alejandro Avampini , dueño de la Hostería Ecológica.

Avistaje de Ballena, Cola al atardecerEn cada puesta de sol, la bahía de Puerto Pirámides se vuelve mas mística que durante el resto del día, será porque le da paso a la noche llena de estrellas, donde cada una de ellas nos invita a ver mas allá de nuestras narices y contemplar un universo completo que espera nuestra atención.

Noche estrellada en Puerto Pirámides Peninsula ValdesEste pequeño pueblo envuelto en la paz de la naturaleza, tiene su pequeña playa de 800 metros, desde el mareógrafo a la Punta Olazabal toda para quien quiera sentir esta vibración. Algunos destinos, como Península Valdés, permiten desconexiones con el caos social, habilitando conexiones con todo lo demás. El cosmos entero marca su presencia, llenando las sensaciones con nuevas persepciones.

Noche estrellada en Puerto Pirámides Península Valdés

Comentarios

Publicar un comentario