Le tour du Monde - Raid por Sudamerica. Visita obligada a Puerto Pirámides

Le tour du Monde - Raid por Sudamerica. Visita obligada a Puerto PirámidesUn grupo de intrépidos viajeros pasaron por Puerto Pirámides, uniendo a través de las rutas de Sudamérica paraisos naturales. Le tour du monde organiza Le Raid des Baroudeurs, un grupo de franceses que disfrutan de la aventura, en las tierras del fin del mundo.

Mapa Le tour du Monde - Raid por Sudamerica. Visita obligada a Puerto PirámidesEl "Raid de los combatientes" según su traducción al español, es una aventura que reúne a algunos aficionados de un coche mítico, que revolucionó una época, con el creatívo diseño de el legendario Le Corbusier, el Citroën 2 CV . Rodado que está cumpliendo su 50 aniversario.

Mecanica Le tour du Monde - Raid por Sudamerica. Visita obligada a Puerto PirámidesPasaron un día espectacular, de calor de verano. Aprovecharon para hacer ajustes en los autos, cargar combustible, comer algo y ver la hoja de ruta, listos para visitar nuevos destinos.

Revisando el intinerario en Puerto Pirámides Peninsula ValdesEstán en Sudamérica desde el 10 de Octubre y vienen viajando sin cesar. Partieron de Lima Perú y vinieron bajando, recorriendo lugares como Nazca, Cuzco, el lago Titicaca, Atacama y Bariloche.

Les deseamos las mejores experiencias a estos aventureros. Y si quieren saber mas sobre este evento visite www.raiddesbaroudeurs.com

Comentarios

  1. Una buena iniciativa para viajar de forma diferente por el cono mucha suerte, esperamos de nuevo su paso por el peru

    ResponderEliminar

Publicar un comentario