Pingüinos de Magallanes, es el momento de la eclosión de los huevos

Pingüinos de Magallanes, es el momento de la eclosión de los huevos

pingüinera san lorenzo

Pingüinos de Magallanes, es el momento de la eclosión de los huevosDesde hace unos días y por un par de semanas, los visitantes de las costas patagónicas pueden darse el lujo de ver nacer a los pichones de Pingüinos de Magallanes. Muy recomendable es la Pingüinera de San Lorenzo en Península Valdés que dentro de un entorno de respeto, paz y armonía, los amantes de la naturaleza pueden recorrer los senderos, apreciando este evento mágico en la costa del Golfo San Matías.

Pingüinos de Magallanes, es el momento de la eclosión de los huevosLa eclosión se da 40 días después que la hembra pone el huevo y lo incuban turnandose con el macho, protegiendolos del viento y el frío estas aves cuidan a su denscendencia con esmerado esfuerzo.

Hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes

Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. Tenemos descuento de hasta el 45 % en tu estadía, mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios