EcoEficiencia Fundación Vida Silvestre y una importante iniciativa hecha realidad

 Ecoeficiencia inicieativa de la Fundación Vida Silvestre
El sitio web de la Fundación Vida Silvestre, puso en marcha una interesante iniciativa que consiste en destinar un lugar virtual donde se pueden leer consejos para la elección de un equipo de aire acondicionado nuevo y para climatizar ambientes en forma eficiente.
+ Etiquetas de Eficiencia Energética
Ese espacio en internet es ECOEFICIENCIA  y busca promover el funcionamiento de las Etiquetas de Eficiencia Energética, un sistema implementado por la Secretaría de Comercio Interior de la Argentina desde 2006. Estas etiquetas brindan información sobre el consumo energético de los electrodomésticos, para que el consumidor pueda elegir el modelo que preste el mismo servicio consumiendo menos energía.

 Eficiencia Energética en Península Valdés Patagonia Argentina
 La eficiencia energética es el el conjunto de acciones que aplicamos en la Hostería Ecológica y que la Fundación Vida Silvestre tiene como objetivo hacer enfasis para lograr el empleo de menores cantidades de energía para la obtención de un servicio energético como, por ejemplo, climatización, transporte, conservación de alimentos e iluminación. Ser consciente de cada decisión que tomemos es fundamental en el desarrollo de una sociedad responsable.

Comentarios