Edificación y sostenibilidad - cursos online - Para Arquitectos

Escola Técnica Superior d´Arquitectura de Barcelona

 El gran impacto medioambiental de la construcción queda más que demostrado y resulta necesario actualizar las herramientas del proyecto arquitectónico, nuevos sistemas constructivos y técnicas edificatorias que reduzcan significativamente la huella ecológica.
Edificación y sostenibilidad cursos on line
 El programa/cursos se dirigen a arquitectos, ingenieros y otros profesionales interesados en las estrategias medioambientales en la construcción, pudiendo extenderse eventualmente a estudiantes de últimos cursos.
Edificación y sostenibilidad cursos on line

El objetivo principal del programa es proporcionar a los estudiantes herramientas teóricas y prácticas para comprender la problemática medioambiental en el sector de la construcción y arquitectura y consecutivamente, facilitarles las estrategias y técnicas para la disminución del impacto medioambiental negativo que genera la construcción. Otro objetivo es potenciar la capacidad del profesional para la innovación constructiva. Le pasamos la dirección web para quien se interese, esperamos sean varios. Programa de cursos online: Edificación y sostenibilidad

Comentarios