Hotel en Puerto Pirámides: Del Nómade Eco Hotel

Hotel en Puerto Pirámides: Del Nómade Eco Hotel 

Hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes
Por 6to año consecutivo obtuvimos el certificado Exelencia en el Servicio. Reconocimiento otorgado por TripAdvisor, un sitio web de viajes que ayuda a los turistas en la recopilación de información sobre turismo, publicación de críticas y opiniones de los contenidos relacionados con los viajes.
Eco-Hotel del Nómade Hostería Ecológica Península Valdés
En el Hotel contamos con 8 habitaciones dobles, 4 en planta baja con una pequeña terraza privada. Área de desayuno y estar en cada piso. La calefacción y refrigeración es através del piso térmico sectorizado por ambiente. Sin lugar a dudas las mejores instalaciones y servicio de Puerto Pirámides. El concepto de sustentabilidad que nos distingue en la región, también lo ofrecemos en nuestra Casa de Huéspedes De Luna. Espacios diferentes minimalistas con detalles acústicos y térmicos, todos ambientes acogedores y silenciosos accesibles desde nuestra Central de Reservas.
habitacional en Hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes

Si te quedas unos días, podés usar una de las promociones y obtendrás hasta un 15 % descuento en habitaciones. Sí por varios días de alojamiento tenés un precio especial para la fecha que desees, también podés usar el pago en cuota a través de Mercado Pago.

Huespedesd del Hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes

Comentarios