Venus y Jupiter en conjunción con la Baliza de Puerto Piramides


Los amaneceres hasta fin de mes nos presentan una potente estrella hacia el Norte con otras 2 muy cerca, son evidentes desde Puerto Pirámides. Estrellas muy llamativas anticipan la salida del Astro Rey. Entre ellas están dos planetas, compañeros de viaje de la tierra alrededor del Sol, que son Jupiter, y Venus. Ellos acaparan la atención del cielo, mientras los mates acompañan los pensamientos de la madrugada. La foto incluye un puntito blanco en la silueta de la loma, esa luz es la de la Baliza Gorro Frigio de atrás de la Hostería Ecológica. Baliza que está a 400m de distancia, y su luz es minúscula  comparada con la que refracta este enorme planeta. La distancia a Jupiter es un poco mayor que a esta señal de navegación, nos separan apenas 6,7 veces la distancia que hay de la tierra al sol. Son tan interesantes los planetas sobre nuestra vida, que aprovechamos para enriquecer el artículo y le pedimos una explicación astrológica a Sandra Iglesias astróloga y amiga que nos dice al respecto:
"Venus y Júpiter están reunidos en "conjunción" desde Marzo de este año, y lo estarán hasta fines de este mes (Julio), y poco a poco se irán distanciando. Desde el cruce que Venus hizo frente al Sol el 7 de Junio, es que se lo comenzó a ver por el amanecer (Venus "vespertino").
Esta conjunción, trabaja silenciosamente en la expansión de la autoestima, y en el reconocimiento del "yo soy" en el prójimo: "in-la-kesh":"Yo soy Tú" (saludo Maya).
Puedes aprovechar a integrarlo conscientemente con una pequeña meditación de reconocimiento antes de comenzar el día.."

Comentarios