Horno Solar en La Eco Hostería de Península Valdés

Horno solar en la Hostería Ecológica

La aplicación de ideas y productos que funcionan con energías alternativas es una tendencia que desde la Hostería Ecológica ayudamos a difundir. Esta hermosa excusa nos empujó a adquirir el primer horno solar de Puerto Pirámides y Península Valdés. Tecnología que permite cocinar todo lo que se nos ocurra, desde galletas, budines e incluso pollo, arroz por nombrar algunas posibilidades.

Horno solar en Puerto Pirámides

En un primer intento cocinamos unas galletas, que salieron deliciosas. El horno, para comienzos de agosto no supera los 130 grados,  y limita un poco el abanico de comidas que podemos cocinar. Para mediados de Septiembre, empieza el sol a estar un poco mas intenso y nos permitirá ofrecer en los desayunos una variedad diferente de budines y tortas, preparados por nosotras y cocinados por el sol de cada día.

Cocinando con el Horno Solar en la Ecohostería

Es un elemento mas que nos demuestra el poder del sol está ahí, esperando que despertemos y sepamos utilizar las energías renovables para nuestro cotidiano vivir, los esperamos en la Eco Hostería, para disfrutar nuestros desayunos y nuestro servicio.

Horno Solar usado en Puerto Pirámides por Laura y Lala


Comentarios