Folletería Virtual de la Hostería Ecológica. No imprimimos folletería

Otro de los conceptos que aplicamos para minimizar el impacto de nuestro servicio turístico es no imprimir folletería. hoy en día con la existencia de internet, consideramos que imprimir papel para promocinar la Hostería Ecológica es un despropósito. Si bien tenemos la política de no imprimir folleteria, para resolver la necesidad de información de nuestros huéspedes, utilizamos distintos recursos y sitios webs que brinda internet para promocionar y dar a conocer el destino y el concepto.

Fotos Peninsula Valdes

Desde el comienzo llevamos a cabo este blog en español que estás leyendo, otro en inglés y otro en portugués con artículos referentes a la zona. Este blog, al día de hoy tiene más de 830 artículos publicados y las estadísticas indican que ya fueron leidos 200.000 de ellos, entre los 3 idiomas,en estos 3 años y medio.

Avistaje de Ballenas en Peninsula Valdes en el Facebook

Los artículos también se distribuyen automáticamente una vez posteados en el blog a través de diferentes redes sociales Facebook, Twitter, Hyves entre otras. Tenemos también un espacio con imágenes de la fauna y de los paisajes en Flickr, Picasa Panoramio y Google Earth, y una presentación en Tripwow. El último año realizamos brochures informativos y pequeños libros virtuales (completos e-books) con información de: 1) Mapas con las rutas para llegar a los distintos atractivos naturales. 2) Aves 3) Fauna Marina 4) Fauna Terrestre 5) Breve reseña del Concepto Ecológico 6) Actividades de aventura

Comentarios