Destino Argentina: Las Ballenas en El Doradillo una excusa para viajar

Las Ballenas en El Doradillo una excusa para viajar

En el sector de Press News del sitio Destino Argentina destacan 22 razones para viajar. La razón numero 4 son los avistajes costeros de ballena desde playa El Doradillo. Una verdad pocas veces tan explícita. El Doradillo en esta época del año sigue siendo un privilegio dificil de explicar.
En esta epoca del año esta playa es ideal para sentir el contacto con las ballenas.

Las Ballenas en El Doradillo una excusa para viajar

A pocos metros de la costa se pueden ver y escuchar sin ninguna interferencia. Un momento con las ballenas en el silencio en la inmensidad Patagónica es un habito que desarrollamos quienes elegimos vivir por estas latitudes y por aquellos que viven la magia cada vez que pueden.

El Doradillo es una Área Natural Protegida, que tiene una extensión de varios kilómetros y en temporada de ballenas, está prohibido meterse al mar. Es un área intangible para proteger a las  ballenas en un momento tan importante como lo son sus primeros meses de vida.

Si deciden venirse unos días en esta temporada de primavera - verano a Península Valdés podés usar el sistema de Booking On Line para hacer tu reserva y disfrutar del Nómade Hostería Ecológica, con el confort de la losa radiante central y la calidez de un lugar atendido con calidez cordialidad, donde el frio del invierno queda afuera.

Comentarios