Presentamos Del Nómade Franquicia Hotelera Sustentable - Sumate al Concepto

Del Nómade Franquicia Hotelera Sustentable

Después de haber recibido el premio al Hotel mas Verde de Argentina, en el primer concurso realizado en el país, nos despertó la idea de replicar el concepto en otros destinos turísticos, dentro de Argentina y países limítrofes. Un año después estamos presentando esta proyección ambiciosa y comprometida con el concepto que nos motiva. Seguir demostrando que con la sustentabilidad se pueden hacer negocios exitosos, teniendo muy en cuenta el entorno natural y el retorno social.

Del Nómade Hotel Sustentable

Se puede aplicar conciencia medioambiental a un hotel existente o a un proyecto hotelero. Empezando con buenas prácticas y proyectando mejoras en el tiempo podemos empezar a trabajar juntos.
Nuestra visión se basa en simples principios de sentido común, como:
1-  Distribución y orientación del edificio.
2-  Encontrar la volumetría y la espacialidad justa en cada ambiente, para garantizar la agilidad de un hotel, que priorosa el confort de los huespedes pensando la funcionalidad operativa y bienestar del grupo de trabajo.

Estamos capacitados para asesorar en la instalación de las mas variadas tecnologías sustentables, adaptadas para cada necesidad. Siempre acorde al presupuesto con el que el franquiciado cuente. Otorgamos un sello propio que garantiza su categoría de sustentabilidad interna y abre las puertas a Concursos y Eco Etiquetas, nacionales e internacionales.

hotel franquicia verde

A los hoteles integrantes les ofrecemos también: Capacitación en cada área, herramientas de control de gestión, central de reservas, e-merchandising, promoción centralizada y presencia en la web y redes sociales con producciones propias. A la vez que mejora los servicios, disminuye el impacto, costos y realza la imagen del Hotel.

Destinos Turisticos de Argentina y paises limitrofes

Con la franquicia Del Nómade, el dueño o grupo gerenciador de cada hotel, puede enfocarse en obtener una mayor dinámica operativa para mantener la excelencia en el servicio al huésped en su destino, con el respaldo de un equipo de trabajo, que genera reservas y conoce cada etapa de la gestión hotelera, dispuesto a asistir en el desarrollo cotidiano.

Orientamos la comercializacion a la busqueda de huespedes directos

Si te interesa la propuesta de sumarte vos también a un propósito común; sos del rubro y estás dispuesto a invertir en Del Nómade Franquicia Hotelera Sustentable, para trabajar bajo nuestros estandares y procesos, es porque compartís el concepto de responsabilidad social y medioambiental de nuestros principios y entendés que nuestro negocio es que te vaya bien.
Así que sería bueno que nos conozcamos. Enviá un mail a franquicia@delnomade.com y entremos en contacto.

Comentarios