Arte fotográfico y recuerdos de Península Valdés fusionados en la linea de Productos Del Nomade


Junto a la apertura de la temporada de ballenas 2014, lanzamos una linea de productos de ensueños. Para aquellos que valoran el arte y sienten un contacto personal con Península Valdés y su fauna, seleccionamos un grupo de fotografías para imprimir en elegantes artículos.
Lanzamiento temporada de ballenas 2014

Con el material fotográfico de Alejandro Avampini, acercamos a través de la venta on-line, productos de colección. Imagina una reproducción fotográfica, decorando una sala; o distinguiendo artículos personalizados con la grandeza de las ballenas, la silueta de los pingüinos, la dulce mirada de elefantes marinos, enmarcados en la geografía de Península Valdés. A partir de ahora empieza a materializarse en impresiones de alta calidad, entregada en su domicilio, en todo el mundo.


Pingüinos y ballenas en I phone y tablet

 "Permitirse recordar a diario, la libertad natural que los animales sin dueños nos transmiten, es un regalo que nos bendice con solo imaginarlos, ellos nos transportan a la naturaleza. La imagen, apenas es un elemento que ayuda a la fantasía a proyectarse; es como tener una ventana para abrir al jardín de la pureza e inocencia que la fauna en libertad vive cada nuevo día."

                         A.Avampini





 Conseguimos ofrecer, diferentes productos de excelente calidad como remeras, buzos, estuches de tablets, tarjetas postales, hasta almohadones. Para lograrlo decidimos asociarnos con Redbubble, ellos se dedican a imprimir bajo demanda diseños temáticos en excelentes productos y entregarlos en el domicilio. Gracias a esta alianza, Estos productos de Península Valdés están al alcance de un click.

merchandising peninsula valdes recuerdosArte fotográfico y recuerdos de Península Valdés fusionados en la linea de Productos Del Nomade

Alejandro Avampini nos comenta: "Lograr abrir el canal que reúne mi archivo fotográfico de 20 años de trabajo por Península Valdés, uno de los destinos mas prístinos del planeta, es un triunfo que anhelé desde hace mucho tiempo. Esta oportunidad me permite, llegar a personas interesadas con los retratos animales que seleccioné, a través de una linea de productos garantizados, con impresiones personalizadas y con servicio de entrega a domicilio, me resulta un lujo en todos los sentidos"


Peninsula Valdes - Ovejas - Arte fotográfico

"La certeza del recuerdo convierte a un objeto en un emblema. Un boleto para continuar de viaje, mucho tiempo después de la vuelta a casa"

A.Avampini
Esperamos les guste este nuevo valor que agregamos a nuestro cordial y cotidiano servicio de hospedaje

Comentarios