Astroturismo en Península Valdés - El universo con ballenas

 Astroturismo en Península Valdés

En esta temporada de avistajes de ballenas, empezamos con un nuevo concepto en turismo alternativo. Para abrir el abanico de ofertas concientes en Península Valdés sumamos a la observación de la fauna marina y terrestre, el astroturismo.

 Astroturismo, la salida de la luna sobre Puerto Pirámides

Desde Puerto Pirámides se pueden ver todas las estrellas posibles correspondientes a nuestra longitud y latitud. El cielo limpido es una de las principales características de este destino y apreciarlo es una invitación constante.

 Cielo lleno de estrellas en la Patagonia

Una aldea turística, rodeada por inalcanzables horizontes Un destino en donde es fácil escapar del puñado de luces eléctricas que intentan apagar el infinito, iluminando la calle. La playa y los medanos se convierten en lugares ideales para la contemplación en absoluta soledad y silencio.
   El movimiento de las estrellas en Puerto Pirámides
Esta foto que publicamos acá arriba fue tomada por el fotógrafo de naturaleza Alejandro Avampini en la Punta Olazabal, acá en Puerto Pirámides, en la segunda bajada al mar. Aunque la vean en tamaño pequeño es una foto que pueden bajar para usar como protector de pantalla.

Comentarios