domingo, 1 de enero de 2017

Único Cajero automático de toda Península Valdés en Puerto Pirámides

Cajero automático las 24 hs en Puerto Pirámides
Al costado de la Avenida de las Ballenas en Puerto Pirámides, existe el único cajero automático de toda Península Valdés. Desde su cabina es posible solamente hacer extracciones, tenga en cuenta si viene a Puerto Pirámides, si piensa pagar con tarjetas de crédito, tiene muy pocos lugares habilitados con Posnet.
Hay cajeros automáticos en Trelew y en Puerto Madryn, pero dentro de Península Valdés el único es el de Puerto Pirámides. También la estación de servicio de nuestro pueblo es la única dentro de la reserva.
Banco del Chubut junto al cartel de Gigantes de Valdés en la Avenida de Puerto Pirámides único cajero automático de Península Valdés

Si va a dar la vuelta a la Península, para conocer Punta Norte, Caleta Valdés o el Faro de Punta Delgada, y piensa comer por allá, no olvide llevar efectivo para comprar unos sandwiches es Punta Norte, solo en temperada de orcas, de febrero a mediados de abril, comer en el restaurante de Estancia La Elvira en Caleta Valdés, o la tercera opción el restaurante de Punta Delgada, por supuesto que los precios en el interior de la Península Valdés son mas elevados porque los costos de la logística de llevar la mecadería 65 km por ripio hasta estos alejados parajes, se ve reflejado en el precio del servicio, la distancia y la falta de competencia en kilometros a la redonda les aseguran en esos momentos que el hambre decida por sobre el bolsillo..
En la Del Nómade Eco Hotel puede pagar su estadía y consumos con tarjeta de crédito, pero de todos modos si necesita ir al cajero, es solo cruzar la calle y ahí lo encontrará, está a 50 m de la Del Nómade Eco Hotel y funciona las 24 hs.