Avistaje de Delfines desde Puerto Madryn - Proyecto Iris

Avistaje de Delfines desde Madryn - Proyecto Iris
                  Avistaje de Delfines desde  Puerto Madryn

De las excursiones que Península Valdés tiene para ofrecer este verano, el Avistaje de Delfines desde Puerto Madryn, es una variante tan única y completa que el turista o visitante no puede perderse.
Avistaje de Delfines desde Madryn - Proyecto IrisEmbarcando en el semirrigido Orion de la empresa Proyecto Iris, con capacidad para 50 pasajeros cuenta con motores 4 tiempos considerados motores ecológicos por no quemar aceite. También cuenta con elementos de seguridad como balsa salvavidas, radio VHF, GPS y teléfono celular.
Avistaje de Delfines desde Madryn - Proyecto IrisLa primera excursión del día programada como siempre para las 8:30 AM desde el muelle viejo de Puerto Madryn.
Avistaje de Delfines desde Madryn - Proyecto IrisLa segunda y última salida del día, programada para el mediodia, también realiza el mismo recorrido, que incluyen no solo el avistamiento de delfines, sino también el de otras especies animales, propias de la región en esta época del año.
Cormorán Roquero en las cercanias de Puerto MadrynCormoranes Roqueros, Gaviotines Sudamericanos y de Pico Amarillo, son las colonias de algunas aves que habitan en los acantilados y restingas de la costa del Golfo Nuevo, y en la zona de la Reserva de Punta Loma, hay cientos de ellos.
gaviotín sudamericano con una anchoita en el picoEn el paseo náutico mientras, se navega la costa, se pueden ver los grupos de Buceadores, de distintas empresas prestadoras de servicio en la zona en la lobería de Punta Loma, buceando con estos amigables mamiferos marínos.
lobo marino de un peloPor último un vistazo del Ecocentro desde el mar, otro atractivo turístico y educativo que le dedicaremos un artículo en los próximos días. Disfrute su estadía en Península Valdés, con estas actividades en la naturaleza, Puerto Madryn y Puerto Pirámides, tienen mucho mas que lindas playas para veranear. Recuerde que la Península Valdés es un Patrimonio Natural Mundial considerado una gran maternidad para varias especies, muchas de ellas migran a diferentes partes de América en invierno, para retornar en la primavera a estas costas y continuar con su ciclo vital año tras año.
Ecocentro Puerto Madryn Patagonia
hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios

  1. que lindo ami me encantan los delfines,las ballenas y orcas pero mas los delfines. que lindo paisaje tiene madryn.chaoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario