
4 fotos, 4 atardeceres distintos en
Península Valdés. Colores y formas unidas por los horizontes infinitos. El molino compañero inseparable de los
paisajes patagónicos, en la mayoría de los casos una fuente de agua salobre, pero agua al fin que ayuda en la vida cotidiana del campo.
Puerto Pirámides, con la
Punta Pirámide, allá a lo lejos, símbolo de una región, percibiendo desde el comienzo de los tiempos la puesta del sol en el mar y el reflejo en unos charcos encendidos por la luz del cielo, comparten la composición y nuestra atención en esta instantanea.
Una embarcación retornando de los clásicos
paseos náuticos en las vacaciones deverano o de los
avistajes de ballenas en invierno y primavera, no importa cuando la salida del atardecer conocida en la zona como sunset es uno de los paseos mas inolvidables que
Puerto Pirámides tiene para ofrecer.

El sol entre cenizas, se despide del día tímidamente, escondido detrás de una fina nube, con la convicción de que mañana nuevamente vendrá a iluminarnos, a llenarnos de vida y a darnos otra oportunidad de elegir como queremos vivir el día que va a comenzar.
Si te decidís a venir y alojarte en Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Comentarios
Publicar un comentario