Atardeceres en Península Valdés. Retratos de horizontes infinitos

Molino al atardecer en Península Valdés Patagonia Argentina4 fotos, 4 atardeceres distintos en Península Valdés. Colores y formas unidas por los horizontes infinitos. El molino compañero inseparable de los paisajes patagónicos, en la mayoría de los casos una fuente de agua salobre, pero agua al fin que ayuda en la vida cotidiana del campo.
Punta Pirámides al atardecer, vista desde Punta OlazabalPuerto Pirámides, con la Punta Pirámide, allá a lo lejos, símbolo de una región, percibiendo desde el comienzo de los tiempos la puesta del sol en el mar y el reflejo en unos charcos encendidos por la luz del cielo, comparten la composición y nuestra atención en esta instantanea.
atardecer en un avistaje de ballena en puerto pirámides peninsula valdes
Una embarcación retornando de los clásicos paseos náuticos en las vacaciones deverano o de los avistajes de ballenas en invierno y primavera, no importa cuando la salida del atardecer conocida en la zona como sunset es uno de los paseos mas inolvidables que Puerto Pirámides tiene para ofrecer.El sol se guarda en el horizonte entre cenizasEl sol entre cenizas, se despide del día tímidamente, escondido detrás de una fina nube, con la convicción de que mañana nuevamente vendrá a iluminarnos, a llenarnos de vida y a darnos otra oportunidad de elegir como queremos vivir el día que va a comenzar.hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir y alojarte en Puerto PirámidesDel Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios