Aventura y naturaleza, el equilibrio en Península Valdés

Un paseo por Puerto Pirámides y una vuelta por Península Valdes

Mountainbike en Península Valdés
 Las actividades de verano, se pueden empezar desde bien temprano, son varias opciones y para poder disfrutarlas a todas es conveniente quedarse dos o tres días como mínimo. En este video podés disfrutar del verano desde un drone sobrevolando la playa de Puerto Pirámides. Elbuceo con lobos marinos es un clásico que atrae cada vez mas buzos deportivos y amantes de la naturaleza en general, también se hace snorkeling con lobos marinos, donde no es necesario ni siquiera saber nadar y cualquier persona que se sienta atraido por este contacto con los simpáticos seres marinos lo puede hacer. En Puerto Pirámides es un servicio que ofrecen  Patagonia Scuba o Patagonia Divers.buceo con lobos en Península ValdésLos paseos organizados por la gente de Costas de Patagonia desde Puerto Madryn permite al visitante recorrer huellas, entre medanos y la estepa, conociendo en un paseo de algo mas de 2 horas, un poco de la historia y geografía de la zona.
Salidas de aventuras 4 x 4 desde Puerto Madryn
kayak en Puerto Pirámides Península Valdés Las salidas en Mountainbike que organiza Mario Gadda de Tracción a Sangre, son el ingrediente ideal para saborear la mesteta con bicicletas de última generación y una guiada por senderos y picadas uniendo los 2 golfos, o recorriendo dunas y acantilados al mar, inolvidables.kayak en Península Valdés Patagonia ArgentinaLos paseos en kayak desde Puerto Pirámides, organizados por Pablo Passera de Patagonia Explorers son también una excursión muy interesante, donde la posibilidad de ver los lobos marinos flotando en los kayaks de travesía resulta una salida de medio día muy atractiva.
... y las cabalgatas que Viky y Gerardo de Criollos de Valdés realizan desde Puerto Pirámides, fusionan el amor por la geografía, y un paseo a caballo con la paz que este rincón del mundo tiene para ofrecer.
Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios

  1. Tengo ganas de hacer cabalagatas a la luz de la luna y ver las ballenitas, el deturismo en argentina me sorprende con todo lo que te ofrece!
    Lore

    ResponderEliminar

Publicar un comentario