Buceo con Lobos Marinos en Península Valdés una experiencia única

El Buceo con Lobos Marinos, es una experiencia que los visitantes de Península Valdés no pueden dejar de disfrutar. No es necesario saber bucear, también se puede practicar el snorkel, para poder nadar con estos curiosos y amigables mamíferos marinos.
En este video muy bien logrado en una salida de la empresa de buceo Madryn Buceo se puede ver el servicio que ofrecen. Una navegación hasta la lotería de Punta Loma a 20 minutos de navegación y una inmersion inolvidable.


En este artículo con textos y fotos de María I. Mullen, se puede leer una crónica de danza sin par en Puerto Madryn, capital nacional del buceo, donde al igual que en Puerto Pirámides se ofrece la experiencia única e inolvidable de zambullirse con los lobos marinos. Un viaje por debajo del agua, que despierta la admiración de miles.

Buceo con Lobos marinos en Peninsula valdes
hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios