Entrada a la Península Valdés - Ubicación, Precio y Consejos


La entrada a la Península Valdés, está marcada por unas garitas en el medio de la ruta entre Puerto Madryn y Puerto Pirámides, en la ruta 2 en la mitad del Istmo Ameghino, accidente geográfico, que une a la península con el continente. Antiguamente la entrada estaba unos cuantos kilometros mas adentro de la Península Valdés, donde se encuentra el Centro de Visitantes a 28 km de Puerto Pirámides.

Entrada a la Península Valdés - Ubicación, Precio y Consejos


Este cambio se debió principalmente a que la localidad del Riacho San José, quedaba fuera de la zona de control y la pesca artesanal que los marisqueros locales realizaban no tenía supervición.
costo de entrada a Peninsula Valdes Precios

El precio de la entrada se actualiza temporada a temporada, es por eso que acá le pasamos el link para que vea actualizado el valor de ingreso al área protegidaPatrimonio de la Humanidad. En este lugar, también le darán folletería sobre la fauna y los distintos lugares de interes de este paraiso patagónico.

Entrada a la Península Valdés - Ubicación, Precio y Consejos

A los metros de pasar el control de acceso, hay un cartel que te ofrece una serie de informaciones respecto a la velocidad, a la seguridad vial, la temperatura, dirección del viento y si el puerto de Puerto Pirámides, para realizar el avistajes de ballenas desde fines de mayo a diciembre, o paseos náuticos en verano,  se encuentra abierto o cerrado por las condiciones meteorológicas.

Hotel en Puerto Piramides Peninsula Valdes

Si te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. Tenemos descuento de hasta el 45 % en tu estadía, mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.

Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios