Escuela de mar, recreación educativa en Puerto Madryn

Escuela de mar recreación educativa en Puerto MadrynEn Puerto Madryn un grupo de jovenes emprendedores conocedores del mar y las actividades que este medio acuático invita, crearon la Escuela del Mar , una opción de recreación educativa dirigida a chicos que desean entrar en contacto con varias actividades relacionadas con el mar.
Hay 2 una en el centro a cargo de Oscar Comesen el Boulevard Brown 860 y otra que dirige Lalo Williams con el cuerpo docente que lo acompaña desde hace mas de 10 años. Trabajan en el parador número 5 de la costa.
Escuela de mar, recreación educativa en Puerto MadrynEl snorkeling (Buceo en apnea), windsurf, pesca con red y caña, iniciación al manejo de una embarcación a motor, salidas en velero; son actividades nacidas de una iniciativa que acerca a los niños y a la comunidad costera a su entorno natural a través de diversos deportes acuáticos y la comprensión de la naturaleza.
Los días de actividades son fijos durante la semana. Dependiendo de las condiciones climáticas, la disciplina que se practica. Cuentan con una gran variedad en equipamiento de alta calidad.
Kayaks “sit on top” marca Ocean Kayak y Patagonian Kayak, los cuales brindan más seguridad en su uso.
Escuela de mar recreación educativa en Puerto MadrynTablas de windsurf marca Starboard, con velas pequeñas que ayudan a acelerar el aprendizaje. Redes de pesca y cañas. Trajes de neoprene marca Pino Sub y salvavidas Aquatic y cuentan con un gomón de apoyo que refuerza la seguridad que ya brinda este grupo de profesionales del agua.
Escuela de mar recreación educativa en Puerto MadrynEn este video Oscar Comes explica muy bien de que se trata este servicio tan educativo en Puerto Madryn.

Comentarios