Expedicão Peninsula Valdes - Una producción de la TV Brasilera Globo Reporter

Expedicão Peninsula Valdes - Una producción de la TV Brasilera Globo Reporter
Un programa de mas de 40 minutos, dedicó la Televisión Brasilera a la Península Valdés. Un destino extremadamente exótico, hasta para nuestro país vecino. Asombrados por la diversidad biológica que se puede apreciar en este rincón de la Patagonia Argentina, los periodistas relatan la vivencia con verdadero asombro.
 
Muestran interesantes imágenes de los elefantes marinos, actividades como el buceo con lobos marinos. También le realizaron una entrevista al guardafaunas Roberto Bubas. Una vez mas les acercamos un documental que inmortaliza un lugar soñado por muchos y disfrutados por quienes llegan para vivir la aventura.
Roberto bubas orcas en punta norte
Península Valdés tiene 2 temporadas de orcas una entre Marzo y Abril en Punta Norte y la otra entre Octubre y Noviembre en Caleta Valdés. Las orcas son laatracción turística mas difícil que Península Valdés tiene para proponer al visitante. Si querés saber todo sobre esta temporada, acá te dejo un link donde hablo de la Temporada de Orcas en Península Valdés.
hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y servicio personalizado. mandenos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios