En este artículo les presentamos una pequeña pizzeria en Puerto Pirámides que inaugurada el año pasado, se convirtió en un lugar espectacular para disfrutar al atardecer, cenar y arrancar la noche.
Guanaco principalmente es una Cervecería Artesanal, y un lugar de encuentro muy agradable. Su dueño German Spitz mas conocido en Puerto Pirámides como Brad, es un joven emprendedor que apuesta por un servicio diferente.
Para quien entiende del tema, poder disfrutar de una excelente cerveza tirada en los confines de la estepa patagónica es un lujo fuera de serie. Cada temporada Brad se dedica a hacer una producción propia de Cerveza que no llega a saciar la sed de la concurrencia, pero tiene proveedores de la región que aseguran que la bebida espirituosa esté siempre presente en Guanaco.

Las chopperas siempre listas para satisfacer a un publico contento después de un día lleno de aventura. En Puerto Pirámides, las actividades son siempre al aire libre, los avistajes de ballena, el buceo con lobos marinos, las salidas en kayak con Pablo Passera, mountainbike con Mario Gadda, cabalgatas con Viky y Gerardo, son eventos tan espectaculares que la necesidad de compartir la experiencia entre amigos y conocidos llegada la noche, se convierte en el broche de oro para cerrar cada jornada.

De la cocina, las pizzas son muy buenas, pero el menú sigue y se puede degustar diferentes platos con pescados, mariscos frescos de la zona, otras carnes, pastas y ensaladas. El encargado de este sector es el chef Yorsh gran cocinero y excelente vecino.

Guanaco está ambientado con antigüedades, de colección: Medidores de luz, lamparas, cámaras fotográficas, proyectores, una maquina de cocer, un termo, apoyavasos de lugares distantes, botellas, fotos, una radio, en fin, detalles para detenerse a apreciar reliquias.

Si bien la cervecería artesanal abrió hace 3 años, la construcción en la que se encuentra data de comienzos del siglo pasado. Es parte de la historia de Puerto Pirámides. Está ubicado en la subida de Avenida de las Ballenas, mano derecha, enfrente de la plazoleta del pueblo, en el negocio de La casa de la Tia Alicia, un tradicional alojamiento local, que también administra Brad, desde el año pasado. Si pasa por Puerto Pirámides en esta temporada, no deje de disfrutrar este encantador lugar.


Comentarios
Publicar un comentario