Hotel en Puerto Pirámides Promociones y Descuentos

Disfrute del verano 2017 - Hotel en Puerto Pirámides


Empezó el verano y el calor nos invita a visitar las playas. Puerto Pirámides es una pequeña aldea turística que es visitada cada año por viajeros de todo el mundo. En la temporada de verano, la playa es la gran estrella. Una constante invitación a disfrutar de las actividades al aire libre.
Un lugar que ofrece al turista la posibilidad de relax propia de los espacios abiertos lejanos de las aglomeraciones urbanas. Es ideal para quienes desean descansar en la naturaleza.


Kayak, mountain bike, paseos náuticos, par ver lobos marinos y donde muchas veces se pueden observar delfines, buceo; o simplemente estar echados al sol contemplando el inmenso mar. Los días son interminables y las posibilidades muchas. 
Un paraiso que siempre invita a caminar y alejarse del centro de Puerto Pirámides, para disfrutar de playas solitarias, como playa las cuevas a 3 km de distancia. Las playas de arena son amplias con marea baja, llegando a tener 300 metros hasta la linea de marea, y con marea alta se puede disfrutar de la arena seca en el reparo de los tamariscos y médanos con el mar a a 20 0 30 metros de distancia.

La práctica del buceo se realiza en aguas profundas, parques submarinos, como es el caso de este video que muestra la actividad en el barco una formación rocosa a 15 m de profundidad en Puerto Pirámides. También la excursión de snorkeling con lobos marinos es una experiencia increíble, porque es tan segura que ni siquiera es necesario saber nadar. Los trajes de neoprenne a parte de dar protección para no tener frío, mantienen al aventurero flotando en superficie sin undirse. Si estás buscando información sobre alojamiento Del Nómade Eco Hotel es lo mejor de Puerto Pirámides, dentro de este Patrimonio de la Humanidad, Península Valdés. No dudes en mandarnos un mail a delnomade@ecohosteria.com.ar responderemos a tus inquietudes.
Disfrutá las actividades de aventura en tus vacaciones de verano. Nosotros te sabremos orientar con los horarios y disponibilidad de cada una de las empresas, también podemos realizar las reservas necesarias de excursiones y actividades, sin cargo adicional.

Comentarios