Las crias de los Cormoranes Roqueros creciendo en Península Valdés

Cormoranes roquero en puerto pirámides peninsula valdes
En los paseos náuticos que se realizan desde Puerto Pirámides, pueden observarse dos especies de cormoranes, una de ellas el cormorán roquero o cormorán de cuello negro (Phalacrocorax magellanicus) que habita en los acantilados que dan al mar.

Un cormorán se lanza en picada al mar en puerto pirámidescormoran alimentando a su cria en Peninsula valdesLas crias de estas aves, nacidas hace apenas unas semanas, crecen a paso acelerado, los padres pescan mar adentro y regurgitan el alimento al volver al nido para alimentar a la cría. Son excelentes buceadores y una característica es que se propulsan debajo del agua con las patas, a la inversa que los pingüinos que usan sus alas para nadar.

Las crias de los Cormoranes Roqueros creciendo en Peninsula   Valdes
hotel en puerto piramides peninsula valdesSi te decidís a venir Puerto Pirámides, Del Nómade Eco Hotel, tiene habitaciones climatizadas y un servicio personalizado. mandanos un mail por consultas y reservas a delnomade@ecohosteria.com.ar, también te podremos asesorar sobre la oferta en actividades de aventura en la Península Valdés.
Hotel puerto piramides reservas booking on line

Comentarios