Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn

Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn tiene como objetivos preservar el patrimonio artístico de Puerto Madryn, promover las expresiones culturales que consolidan la identidad ciudadana, estimular la producción artística y propiciar el acercamiento cultural con los turistas y la comunidad local.
Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn
Organiza muestras de pinturas, esculturas, fotografías y todas las expresiones culturales que el espacio permita, Una amplia sala que permite, por el lado del artista exponer y del visitante apreciar, el trabajo manifiesto del sentir de un espíritu creativo.
Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn
Ubicado en la rambla sobre la Avenida Roca 444 el museo fue creado a partir de donaciones particulares y obras de propiedad de la comuna, con el fin de contar con una muestra permanente de arte contemporáneo a nivel nacional y un espacio para exponer los artistas locales. El horario en el que pueden visitarlo: Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hs. Sábados de 17:00 a 20:00 hs. 
En la página de Facebook de Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn pueden encontrar unas muestras que representan el talento local. Una oportunidad para tentarse, visitarlo y salir inspirado.

Comentarios